Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer impacta a adultos mayores

Pareja de adultos mayores en automóvil salió ilesa, al ser embestida por el conductor de la camioneta que se pasó el alto en el barrio de San Román, donde los daños fueron por más de 60 mil pesos.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando las personas de la tercera edad, a bordo del Mazda rojo, con placas DJY-684-A del Estado, transitaban con preferencia sobre la calle 12, en dirección del Centro Histórico hacia la avenida Montecristo.
De repente, por la izquierda el Mazda recibió el impacto de la camioneta Renault Duster café, con matrículas ZCG-960-D del Estado de Yucatán, por conductor que transitaba por la calle Victoria, e iba con rumbo a la avenida del malecón Justo Sierra.
Pese al fuerte encontronazo no hubo lesionados, al destrozarse las facias y faros delanteros, y abollarse las salpicaderas y capirotes de ambas unidades motrices.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde durante dos horas se bloqueó el tránsito vehicular.
Luego que los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones materiales por medio de aseguradora y se retiraron, el evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!