Tribuna Campeche

Diario Independiente

Operador de tráiler abandona el camino

CARMEN.— Operador de la cabina de un tráiler presuntamente de traslado de algún tipo de material, y que según testigos se encontraba al parecer bajo los influjos de algún narcótico, se salió de la carretera.
Según se dio a conocer, el conductor transitaba sobre la carretera federal 180 con dirección a la comunidad de Isla Aguada, al llegar a la altura del kilómetro 30+300 perdió el control del volante lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, impactándose contra el muro de contención para terminar entre el monte. El sujeto escapó.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de ayer, la unidad es el tráiler Volvo Scania 430, color blanco, con matrícula 59-77-XC del SPF.
Al lugar arribaron elementos de agrupaciones voluntarias de emergencias, quienes verificaron la situación e indicaron que no había ninguna persona ya que en el vehículo no se encontraba nadie al interior, ya sea lesionado o atrapado, como se pensaba.
Los elementos de Protección Civil tomaron algunas gráficas y posteriormente se retiraron.
Cabe señalar que este tráiler sería trasladado mediante grúa al corralón municipal, ya que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, y determinar la situación jurídica del vehículo abandonado que causó daños a propiedad de caminos y puentes federales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!