Tribuna Campeche

Diario Independiente

Veinteañero se electrocuta en la colonia Independencia

CARMEN.— Joven de aproximadamente 24 años fue trasladado a un centro hospitalario luego de electrocutarse con una línea de alta tensión en su domicilio en la colonia Independencia.
Cuando era trasladado en camioneta de sus familiares, los cuerpos de emergencia y rescatistas lo interceptaron para abordarlo a la ambulancia y llevarlo al centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando a las líneas de emergencia se comunicaron los familiares del joven, los cuales indicaron que requerían de una ambulancia por una persona electrocutada con una línea de alta tensión del domicilio, añadieron que el lesionado se encontraba tirado sin responder.
Debido al tiempo que tardó la ambulancia en llegar, los familiares del joven decidieron abordarlo a una camioneta particular y trasladarlo al hospital, siendo interceptado sobre la calle 37 con avenida Corregidora, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y bomberos Ecrumci.
En coordinación lograron subir al joven a la camilla, y trasladarlo en la ambulancia. Esta persona se encontraba sin responder por varios minutos, por lo que temían por su integridad.
Se desconocen las causas del por qué el joven se electrocutó, aunque hay una versión de que se encontraba tratando de cazar un mapache en el techo de su domicilio, fue entonces cuando tocó la línea de alta tensión.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!