Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo de motos en la Sáinz de Baranda; fracturado

CARMEN.— Un joven copiloto resultó al parecer con fracturas, luego de que la moto en la que se desplazaba fuera embestida por otro motociclista en calles de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.
El motociclista fue trasladado al hospital, y el presunto responsable detenido y llevado a la Fiscalía.
Fue cerca de las 19:30 horas de ayer que dos motos colisionaron sobre las calles Bellavista por Nicolás Bravo. Según información de testigos, dos jóvenes se desplazaban en la motocicleta Itálika de color negro con rojo, sin matrícula, en aparente preferencia sobre la Bellavista.
Al llegar al cruce con la Nicolás Bravo, el guiador de otra motocicleta también Itálika de color blanco, con matrícula 52GPE6 del Estado de Campeche, salió sin precaución, generándose el impacto.
Los tres terminaron en el pavimento, dos lograron ponerse de pie, pero el copiloto identificado como Carlos, de la motocicleta presuntamente afectada, quedo inconsciente y con posibles fracturas en las costillas y cervicales, por lo que fue valorado por personal paramédico del grupo Acses.

LES GANA CURVA
Dos motociclistas terminaron con heridas de gravedad y llevados a un centro hospitalario, luego de que al transitar en la avenida Cuatro Carriles le ganara una curva, y se impactaran contra la banqueta y caer en la terracería. El accidente ocurrió a la media noche de ayer a la altura del fraccionamiento Marina Canal.
El conductor fue el más lesionado, a impactar su rostro contra el pavimento, mientras que su acompañante con fuertes golpes en el cuerpo tras la caída. Ambos fueron valorados y trasladados a un centro hospitalario por paramédicos de Protección Civil.
En la avenida Cuatro Carriles se desplazaban dos hombres de entre 30 y 35 años, a bordo de una motocicleta de color azul, al parecer se dirigían hacia la glorieta del Chechén.
Por el exceso de velocidad les ganó la curva, y terminaron chocando contra la guarnición, para salir proyectados contra el pavimento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!