Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre fracturado en la pierna tras colisión

CARMEN.— Un hombre terminó con la pierna derecha fracturada luego de impactarse de frente en su motocicleta contra una camioneta particular sobre la avenida Isla de Tris, frente a conocido motel.
Por el impacto el sujeto cayó sobre el pavimento desangrándose de la pierna derecha, en la que presentaba posible fractura expuesta, según información del parte médico que lo atendió al principio.
El conductor de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público por lesiones en accidente de tránsito, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
El choque ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Isla de Tris por avenida Edzná del Fraccionamiento Mundo Maya, donde se desplazaba un hombre de aproximadamente 55 años a bordo de la motocicleta Honda Navi de color negro, con matrícula 77GPS5 del Estado. Iba en dirección hacia los semáforos del fraccionamiento San Miguel.
Justo frente al motel “Real del Mar”, el conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne de color negro, con matrícula CM-2066-A del Estado, salía de un patio de maniobras para reincorporarse a la vía de circulación.
Siendo impactado por la camioneta de forma frontal, arrastrando un par de metros al motociclista.
Este terminó con fractura expuesta en la pierna derecha, fue auxiliado por un cadete de la Dirección de Seguridad Pública.

¡Comparte esta nota!