Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fracturado de la pierna al ser arrollado en glorieta

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fractura en la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta tras ser arrollado por una camioneta en la glorieta del Chechén.

El percance bloqueó en tránsito en la zona, por lo que agentes de Vialidad acudieron para liberar la vialidad.

El herido fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario.

El hecho ocurrió cerca de las 8:45 horas de ayer, cuando sobre la rotonda de la glorieta del Chechén se desplazaba el joven guiador de una motocicleta de la marca Itálika, color negro y amarillo, placa 63GPT1 del Estado. Se dirigía hacia la avenida Boquerón del Palmar.

Al llegar en el cruce con la avenida Puerto Progreso, la conductora de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas CM-4069-A del Estado, intentó ganar la preferencia y obstruyó el paso al motociclista, quien por la velocidad y el pavimento mojado no logró frenar a tiempo.

Entonces impactó de frente contra las puertas laterales izquierdas de la camioneta particular, para terminar en el pavimento con una posible fractura en la pierna derecha.

Fue valorado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al presentar intenso dolor.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona y mover los vehículos que obstruían la vialidad.

La conductora de la camioneta fue llevada a la Vicefiscalía por lesiones causadas en accidente de tránsito.

La moto y la camioneta terminaron en el corralón municipal mientras se deslindan las responsabilidades ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!