Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repartidor fracturado tras colisionar

Guiadora de vehículo le cerró paso en avenida

CIUDAD DEL CARMEN.— Motorrepartidor fue llevado al Hospital IMSS-Bienestar con posible fractura en el brazo tras colisionar contra un vehículo que le cerró el paso en la avenida Isla de Tris. Agentes de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Isla de Tris con avenida Contadores del Fraccionamiento San Miguel.

En preferencia avanzaba el guiador de una motocicleta Itálika, color negro con amarillo y placa 20GPH2 del Estado, de mandaditos “Línea Expréss”.

Al llegar al cruce con la avenida Contadores, la conductora de un automóvil Honda City, color gris, placas DFK-843-B del Estado, trató de reincorporarse a la avenida Isla de Tris pero al hacerlo sin precaución cerró el paso al motociclista, quien se impactó contra la facia delantera del vehículo.

El motorista salió proyectado contra el asfalto y terminó boca abajo con posible fractura en el brazo derecho.

Paramédicos lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, mientras que agentes policiacos tomaron datos de lo ocurrido, en espera de los peritos.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón y se turnó a la Vicefiscalía, así como a la conductora presuntamente responsable para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el afectado fue llevado al nosocomio en compañía de su pareja sentimental a bordo de la ambulancia.

¡Comparte esta nota!