Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escaparon ladrones de policías

Se llevaron mercancía de local de la avenida Patricio Trueba y de Regil

Par de ladrones lograron escapar del local “Garemoy” de la plaza “Quinta Real” de la avenida Patricio Trueba y de Regil, de donde se apoderaron de ropa y mercancía. No hubo información sobre el monto del botín.
Cerca de las cuatro de la madrugada de ayer, el sistema de vigilancia del comercio advirtió el movimiento y dio la alerta el propietario, quien se apresuró a llegar lo más pronto posible, además de dar aviso al 911.
Pese a que llegaron en cuestión de minutos, a los malhechores les dio tiempo de salir con varias prendas de vestir, además de botanas, entre otros productos.
El dueño corrió detrás de uno de los cacos pero lo perdió de vista, lo mismo ocurrió con los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes recibieron la descripción de los delincuentes.
La búsqueda se extendió en Sascalum, San Rafael, Fracciorama 2000 y la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. No hubo detenidos.
El establecimiento fue acordonado para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena en busca de huellas dactilares y de calzado.

EN ESCÁRCEGA
Par de sujetos, uno de ellos con un menor de edad, simularon no conocerse al ingresar a la tienda de abarrotes “El Árbol” del barrio de Tabasco, en División del Norte, quienes al dejar confundida a la encargada aprovecharon para cometer el atraco.
La mañana de ayer, el primer individuo llegó cargando a un niño, a quien sentó en la barra de madera del negocio y comenzó a platicar con la empleada.
En ese momento, el cómplice entró al local y empenzó a revisar algunos productos; ambos se comunicaron con señas.
Lo que llamó la atención de la mujer, es que el segundo tipo se retiró sin comprar, mientras que el otro pagó algunas golosinas y se fue, así que a los pocos minutos se dio cuenta que le hacían falta mercancía.
Al revisar las cámaras de seguridad comprobó que fue víctima de la delincuencia.

¡Comparte esta nota!