Tribuna Campeche

Diario Independiente

Octagenario se quita la vida de un disparo frente a su vivienda

Suicidio 105 en lo que va del año

Desahuciado octogenario se quitó la vida de un disparo en el pecho enfrente de su domicilio en el barrio de Santa Ana; es el suicidio 105 en lo que va del año.
A las 2:30 horas de ayer, J.C.B.V., de 86 años, salió de su casa situada en la calle Perú entre Tamaulipas y Veracruz, en donde vivía con su sobrina y dos niñas.
El el adulto mayor que estaba bajo tratamiento médico por cáncer terminal y que con anterioridad había manifestado su idea suicida, cruzó la vialidad empuñando el arma de fuego y en la acera de la vivienda de su vecino se colocó el cañón en el pecho y disparó.
La detonación de la carabina y/o escopeta fue escuchada por vecinos, quienes al asomarse dieron con el cuerpo tirado boca abajo, por lo que dieron aviso al número de emergencia.
Casi media hora después llegaron los oficiales de la Policía Estatal (PE), quienes solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
éstos confirmaron que no contaba con signos vitales. La zona fue cerrada hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).
El personal ministerial procesó la escena, entrevistó a los habitantes y finalmente, cerca de las 5:00 horas, llevaron el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor; durante las diligencias llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN).
Tras los trámites legales sería entregado para su inhumación.

¡Comparte esta nota!