Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motorista fracturado en accidente

Impactó a taxi en la calle 14-B con 31

CHAMPOTÓN.— Un motorista resultó con posible fractura en el hombro, luego de volarse el alto y colisionar con un taxi de franja naranja, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo pasado del mediodía, sobre la calle 14-B con 31 de la colonia citada. Testigos afirman que fue imprudencia del motorista, que venía en una FT125 Itálika de  color negro, placas 34GRY4 del Estado de Campeche.

Lo anterior, cuando el motorista cuya identidad no fue revelada, al llegar a la esquina de la calle 14-B no hizo su alto correspondiente, por lo cual chocó con la parte lateral del Nissan Tsuru taxi 101 de franja naranja con placas A-680BEB del Estado.

La motocicleta se impactó contra la portezuela trasera, mientras que el guiador terminó tendido sobre el pavimento. Fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja de Champotón y enviado al Hospital IMSS–Bienestar.

Al lugar igual llegó la Policía Municipal para verificar lo ocurrido. El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades quedaron a disposición y fueron retiradas en grúas a la Fiscalía de Champotón.

¡Comparte esta nota!