Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ardió camioneta en el tramo Buctzotz-Xbec

YUCATÁN.— Camioneta fue consumida por las llamas, la mañana de ayer, en el tramo carretero Buctzotz-Xbec, en un incidente que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.

Trascendió que René D.M., de 73 años, originario de Tizimín, manejaba a exceso de velocidad el automotor, cuando comenzó a salir fuego del cofre, lo que hace suponer que el origen fue por cortocircuito, así que detuvo la marcha para ponerse a salvo.

Ante la emergencia, la zona fue cerrada temporalmente a la circulación vehicular mientras que los elementos de la Policía Municipal y el personal de Protección Civil de Buctzotz intentaban sofocar las flamas.

Minutos después arribaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ayudar a controlar la situación. La intensidad de la deflagración dejó el vehículo convertido en chatarra.

A pesar de la magnitud del incidente, no se registraron lesionados, a lo que se atribuye la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de la Policía Municipal. Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar las causas exactas del siniestro.

MOTOCICLISTA LESIONADO

Empelado de empresa financiera resultó con lesiones y golpes al colisionar contra automóvil compacto, cuyo chofer no respetó la señal de ceda el paso en la calle 124-B de la colonia Jacinto Canek, específicamente en la glorieta del distribuidor vial conocido como Malecón de Pensiones.

Según información recopilada, el sujeto se desplazaba de oriente a poniente a bordo de la motociclista en la calle 124-B, pero al llegar a la glorieta con la vialidad 29, el carro compacto blanco le cerró el paso.

El joven motociclista no pudo evitar el impacto contra el costado del coche, así que derrapó varios metros, mientras que el automovilista continuó avanzando unos cinco metros después del accidente.

El cobratario sufrió heridas en la parte superior de la cabeza, específicamente en el lado izquierdo de la sien, además de que se quejaba de fuerte dolor en la pierna derecha.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!