La inseguridad continúa y los delincuentes aprovecharon la poca vigilancia en Champotón y Escárcega para cometer fechorías.
En el primer caso, a través de las redes sociales, una familia denunció que sujeto ingresó al domicilio situado en la calle uno de la colonia Venustiano Carranza, Champotón, de donde sustrajo varios artículos antes de huir.
Además compartió el video captado por la cámara de vigilancia y solicitó la colaboración de la comunidad para identificar al intruso y facilitar su detención.
Desde finales de diciembre de 2023, la incidencia de actos delictivos perpetrados a casas habitación y comercios persiste en la ciudad.
Mientras que en Escárcega, a unas horas de asaltar un depósito de cerveza de la avenida Justo Sierra Méndez, la noche del martes; durante la madrugada de ayer rompieron el vidrio de la puerta derecha de una camioneta estacionada para robarse el equipo de música y objetos personales del propietario.
De acuerdo con la información dada a conocer por los policías, el atracó ocurrió en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las vialidades 45 y 47.
Los presuntos responsables eran dos sujetos, que viajaban en motocicleta. Se pararon cerca del lugar, caminaron y con una piedra destruyeron el cristal de la ventana derecha para apoderarse del autoestéreo, unos lentes originales y algo de dinero en efectivo.
La unidad, es propiedad de una de las empresas que trabajan en la obra del Tren Maya. El responsable del vehículo se percató de lo ocurrido al momento que se disponía a dirigirse a su trabajo. Al observar lo sucedido reportó el hecho a los elementos policiacos.
Se exhortó al afectado que solicite la presencia de los peritos de la Vicefiscalía General Regional a fin de tratar de encontrar huellas de los presuntos responsables y denuncie.
Más historias
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025
LA VIOLENCIA NO CESA EN MÉXICO: ATAQUE ARMADO EN BAR DE VILLAHERMOSA DEJA SEIS MUERTOS Y CINCO HERIDOS