Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aparatoso choque sólo deja pérdidas materiales

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos, así como dos mujeres y bebé ilesas, fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito registrado sobre la avenida Coatzacoalcos o Héroe de Nacozari.

El accidente se originó cuando la conductora de una camioneta Frontier invadió carril y provocó el impacto contra una Toyota, la cual la arrastró varios metros hasta dejarla montada sobre la banqueta.

La conductora que propició el encontronazo es empleada en las Salas de Juicios Orales, iba en el vehículo marca Nissan color naranja y placas CM-0943-A del Estado de Campeche, hacia su lugar de trabajo.

En el cruce de la calle Multunchac invadió el carril y “cortó” abruptamente la circulación a la familia menonita que viajaba a bordo de la Sienna con placas DFJ-707-A, que tenía preferencia, y salió ilesa gracias al cinturón de seguridad y a la activación de las bolsas de aire.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, así como paramédicos del SAMU, llegaron a la escena.

¡Comparte esta nota!