Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡Tragedia! Trailero pierda la vida prensado

Un trailero perdió la vida al bajarse a verificar una posible falla en los ejes de su unidad doble remolque, la cual fue impactada por alcance por otro vehículo unidad de carga.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 63 de la carretera federal Escárcega-Champotón, antes de la medianoche, entre los poblados de San Pablo Pixtún y Vicente Guerrero.

La víctima descendió del tractocamión tipo Freightliner, cabina color blanco, que trasportaba tubos, para verificar los ejes de los remolques, cuando el otro camión se estrelló contra un remolque.

Su cuerpo quedó en medio de los dos arrastres, prácticamente cercenado, y un pesado tubo le cayó en la cabeza. Sus piernas también quedaron prensadas entre los neumáticos delanteros del costado izquierdo del remolque.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona, para facilitar las labores de agentes de Protección Civil, paramédicos y Fiscalía de Champotón.

El guiador responsable huyó. Trasportaba material de construcción a bordo de tipo Kenworth con remolque tipo góndola. Venía de Macuspana, Tabasco con dirección a Mérida, Yucatán.

Durante las primeras horas de hoy aún había movimiento en el lugar del accidente, pues el impacto provocó derrame de diésel y de material de construcción.

¡Comparte esta nota!