Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pareja en motocicleta se estrella con tráiler; se reportan graves

Champotón.- Una pareja que viajaba en una motocicleta, procedente de Villamar, resultó gravemente herida tras colisionar con un tráiler en la carretera federal Carmen – Champotón. El accidente tuvo lugar el jueves por la tarde en la ampliación “Carlos Sansores”, cerca del desvío hacia la avenida “500” del tramo federal mencionado.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, donde se informó que se encontraban en estado grave y fueron remitidas a la capital. Mientras tanto, el conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de Champotón para determinar las responsabilidades.

Los heridos circulaban por el carril interno de la ampliación “Carlos Sansores”, mientras que el conductor del tráiler realizaba una maniobra para ingresar a la avenida 500. Según testigos presenciales, al motociclista no le dio tiempo de reducir la velocidad ni de frenar, lo que provocó la violenta colisión. Detrás de ellos venía otra motocicleta que logró frenar a tiempo.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón.

¡Comparte esta nota!