Inicio»Carmen»Lo ejecutan y tiran en brecha de carretera

Lo ejecutan y tiran en brecha de carretera

0
Compartidos
Google+

Tirado en una brecha a un costado de la carretera Costera del Golfo con varios impactos de bala fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que por las ropas que portaba parece de condición humilde, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley. Permanece como desconocido.

Con una llamada anónima realizada al mediodía de ayer, se alertó a las autoridades de Carmen sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con varios impactos de bala, con vestimenta humilde, en la brecha de la carretera federal Costera del Golfo ubicada en el kilómetro 21+300, tramo Carmen—Puerto Real.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, en un convoy de al menos siete camionetas, para dar fe de los hechos.

A su llegada, los peritos en criminalística visualizaron el cuerpo tirado boca arriba en una montaña de basura; según las primeras versiones, presentaba varios impactos de bala por lo que se confirma se trató de una ejecución.

Agentes ministeriales acordonaron la entrada a la brecha para que los peritos del Semefo realizaran la correcta evaluación; en el sitio no había indicios de balas, por lo que se presume el cuerpo fue ejecutado en otro lado, y ya sin vida fue aventado en ese solitario lugar.

El cadáver fue examinado por los peritos, metido en una bolsa especial, para luego subirlo a la paila de una camioneta oficial, y llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justicia en Carmen, a fin de practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas exactas de la muerte.

Hasta la fecha permanece sin ser identificado, pues no contaba con ninguna credencial, o algo que acreditara sus generales; tampoco familiares que lo reclamen.

Noticia anterior

Ningún muerto y 16 contagios

Siguiente noticia

Mala atención en servicio médico de Pemex: Carlos León