Inicio»Portada»Cuatro lesionadas dejan dos choques provocados por taxis

Cuatro lesionadas dejan dos choques provocados por taxis

1
Compartidos
Google+

Cuatro mujeres lesionadas y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos dejaron dos accidentes protagonizados por taxistas al transitar a exceso de velocidad en la avenida José López Portillo, a la altura de las colonias Sascalum y Miguel Hidalgo.

El primer percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer. El operador del  Hyundai i10 blanco/rojo, número económico 661 y placas de circulación 11-42-BFC del Estado, en la que iban como pasajeras una mujer recién operada de la vesícula y su hija adolescente, transitaba sobre la López Portillo, en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, hacia la colonia Tepeyac.

Antes del cruce de la Prolongación de la calle Pedro Moreno, al no frenar se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Ford Ranger gris, placas de circulación CR-78-615 del Estado, cuyo conductor pasaba los topes del cruce peatonal frente a la  delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las mujeres resultaron con golpes y fueron atendidas por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), sin que ameritara trasladarlas al hospital.

El taxi terminó con el frente severamente destrozado; la Ranger con la defensa y el costado derecho de la caja descuadrados.

El otro percance sucedió a las 14:00 horas. El chofer del Chevrolet Spark rojo/blanco, sin número económico y placas de circulación DJZ-76-01 del Estado, bajaba la pendiente de la López Portillo, con rumbo del poblado de Samulá hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar el Parque del Niño Olvidado y el cruce de la calle San Antonio, frente al Asilo de Ancianos de la colonia Miguel Hidalgo, colisionó por alcance contra el Volkswagen Vento blanco, placas de circulación DJT-70-36 del Estado, que a su vez se proyectó contra el Honda City blanco, placas DJY-24-61 del Estado.

A causa de la carambola, mujer adulta y una joven que iban en el Vento salieron lastimadas. Esta unidad fue la más dañada, al terminar con la facia trasera quebrada y abolladuras en la portezuela de la cajuela; el City con la facia trasera desajustada y abolladuras en la salpicadera trasera. Al Spark se le descuadró el capirote.

Paramédicos del SAMU valoraron a las afectadas sin que las llevaran al nosocomio.

Los implicados en ambos accidentes, llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención de las aseguradoras.

Noticia anterior

Dos heridos tras volcar automóvil

Siguiente noticia

Lastimado al impactarse coche con barda de predio