Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amenaza Eliseo con regresar

Da click para más información

Aún prófugo, el excandidato a la gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, continúa mofándose a través de sus redes sociales de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, y amaga con reaparecer en las calles, al presumir una cuadrilla de motos adaptadas, cuatrimotos y un vehículo.

El exalcalde de Campeche, quien presuntamente es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Interpol por peculado y otros delitos, ha tenido presencia en redes sociales en los últimos días, donde ha difundido mensajes irónicos y burlas a la gobernadora Sansores San Román, a quien sin mencionarla por su nombre directamente llama “abuelita”.

En su última publicación este jueves en su cuenta de Facebook, Eliseo amenaza con reaparecer. “Próximamente trabajando en las calles”, escribió junto con un video en el que exhibe seis motos adaptadas para trabajo de carga, además de dos cuatrimotos y un vehículo. Las unidades están pintadas de naranja y rotuladas.

Aún más, este viernes a través de varias cuentas de Facebook comenzaron a postear que Eliseo había aparecido en un evento de Biby Rabelo, en conocido hotel de la ciudad. Una internauta suscribió “¿Y no que estaba prófugo Eliseo? Hasta beso me iba a tocar en el evento”. En otra cuenta de esta misma red social publicaron “Se va a escapar por la cocina, jajajajaja no lo agarran EFM”, y se posteó otro mensaje, “Eliseo Fernández Montufar ¿no que lo buscaba el FBI? Ahí está en evento de Biby día de las madres y Layda buscándolo en Estados Unidos”.

No se confirmó que el también excandidato por MOCI a la gubernatura hubiera estado en el evento del Día de las Madres que encabezó la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, pues ambos se cuidaron de no difundir fotografías de ese hecho. Sin embargo, gente cercana a Eliseo asegura que se encuentra en Campeche y que incluso estuvo conviviendo con su mamá el pasado 10 de mayo, según fotografía que subió a Facebook la diputada Mónica Fernández.

Hasta el momento la búsqueda del fiscal Renato Sales Heredia por ubicar, localizar y capturar a Eliseo por supuesta orden de aprehensión, ha sido infructuosa. Esa circunstancia le ha servido a Fernández Montúfar para motejar y burlarse de la gobernadora morenista Layda Sansores San Román, a la que llama su abuelita.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!