Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere en accidente

Da click para más información

EL PRESUNTO RESPONSABLE ESTÁ PRÓFUGO

CIUDAD DEL CARMEN — La tarde de ayer perdió la vida Tomás Patiño Moreno, de 37 años de edad, luego de sufrir aparatoso accidente en calles de la colonia Francisco I Madero de esta ciudad, al estrellarse contra la fachada de un domicilio y presentar traumatismo craneal severo. Testigos informan que estuvo involucrado el conductor de una camioneta.

El deceso ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este viernes al interior de una ambulancia, cuando iba de regreso al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” tras haberlo llevado a una clínica particular para que le realizaran una tomografía.

El accidente ocurrió la noche del jueves, cuando Patiño Moreno se desplazaba en una motocicleta Itálika sobre la calle José María Morelos y Pavón. Al llegar al cruce con la calle 1° de junio, de la mencionada colonia, testigos indican que colisionó contra la camioneta Ford F2590 roja con placas de circulación CR-51-530 del Estado, propiedad de conocido local de venta de ropa poblana y accesorios, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto, Patiño Moreno perdió el control de la motocicleta y terminó impactándose de frente contra la fachada de un domicilio, el casco que portaba se partió en tres pedazos, por lo que resultó gravemente lesionado.

El motociclista perdió la vida en el interior de la ambulancia que lo transportó a una clínica particular para realizarle una tomografía.

Personal del Ministerio Público arribó al hospital para tomar conocimiento de la situación y realizar el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones. Su esposa, en compañía de otros familiares lloraban su partida mientras el cuerpo de Tomás era metido en una bolsa especial y abordado a la unidad oficial de la Vicefiscalía.

Cabe señalar que el hoy occiso el 27 de agosto del año 2021 sufrió una gran pérdida, debido a que su hijo de 15 años de edad perdió la vida electrocutado cuando se encontraba trabajando al interior de un local denominado “Carnicería La Esquina” al interior del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, ubicado sobre la calle 20 por 41 y 41-A de la colonia Centro.

Esa tarde Tomás cargó a su pequeño desmayado y lo abordó en una camioneta para llevarlo a toda velocidad a la clínica particular “Cesat”, en la colonia Miami, donde al llegar el menor fue declarado muerto en la batea de la camioneta, motivo por el cual los doctores del lugar no pudieron ingresarlo.

Ayer, la esposa de Patiño Moreno gritaba desconsolada la partida de su esposo, diciendo que se iba igual que su hijo, sin saber qué explicación le daría a sus otros hijos menores, pues cada que llegaba a casa jugaba con ellos y convivía con su familia.

Las autoridades investigan lo ocurrido en el accidente, ya que el presunto responsable se encuentra prófugo.

¡Comparte esta nota!