Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapto exprés de empresario

Da click para más información

LO DESPOJARON DE JOYAS, 30 MIL PESOS EN EFECTIVO Y CAMIONETA

Comando armado compuesto por al menos seis sujetos, allanó y se llevó de sus oficinas al acaudalado empresario Said Gorra del Río. Lo despojó de joyas, fuerte cantidad de dinero y de su camioneta.

El constructor preferido por la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ha remodelado oficinas de Pemex, calles, bazares artesanales y malecones, relató que su empresa ubicada en el centro de la ciudad fue irrumpida violentamente.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, los delincuentes entraron al inmueble ubicado en la calle 29-B entre 26 y 28, a unas cuadras del Santuario Mariano Diocesano.

Amagaron a Said Gorra y a las secretarias para apoderarse de 30 mil pesos en efectivo, luego lo subieron a la Toyota, color naranja metálico, con placas CR-81-226 del Estado, para trasladarse al domicilio de la víctima donde sustrajeron alhajas.

El vehículo fue abandonado en la vialidad 50 entre 47 y 49 de la colonia Santa Margarita.

Los malhechores lo amarraron y abandonaron en la vivienda, huyeron en el vehículo que horas después fue localizado por los policías estatales en la vialidad 50 entre 47 y 49 de la colonia Santa Margarita.

Por tratarse de Said Gorra del Río, al sitio arribó el subsecretario de Seguridad Pública, Julio Luna Carballo, quien daba órdenes a sus subalternos.

El personal de la Vicefiscalía tomó conocimiento de los hechos y se llevó el automotor para recabar huellas dactilares entre otros indicios para dar con los responsables, además analizarán los videos de seguridad de predios cercanos.

 

BENEFICIADO

Gorra del Río es ampliamente conocido en el mundo de la construcción, porque en los últimos 12 años su compañía se expandió al conseguir contratos en las administraciones estatales y municipales, así que su fortuna también creció considerablemente.

Durante los mandatos de Gutiérrez Lazarus, al inversionista carmelita le va muy bien porque consigue las licitaciones, además se ha afianzado en la 4T.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!