Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan muerto en carretera

Da click para más información

PRESENTABA FRACTURAS EN CRÁNEO, BRAZOS Y PIERNAS; ESTÁ COMO DESCONOCIDO

CANDELARIA — Cadáver fue hallado en el tramo de la carretera Venustiano Carranza-La Tolva. Está en calidad de desconocido.

Se supo que alrededor de las 5:00 horas de ayer, sujeto presuntamente alcoholizado caminaba a la mitad de la vialidad, así que por la oscuridad fue embestido en el kilómetro 36, a casi un kilómetro del cementerio de Venustiano Carranza, para quedar tendido boca arriba en el pavimento.

Ante el reporte de automovilistas, se presentaron los paramédicos de Protección Civil, aunque sólo para confirmar el fallecimiento pues al parecer también habría sido atropellado por otros automotores, ya que el hombre tenía el cráneo destrozado, así como los brazos y exposición de vísceras.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron el sitio hasta la llegada de los ministeriales para recabar indicios, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a la morgue de la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal para la autopsia de ley.

El tipo vestía playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos café, además no presentaba alguna identificación y tampoco se han presentado a reclamar sus restos mortales.

¡Comparte esta nota!