Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se incendia cabina de tractocamión

Da click para más información

EL SINIESTRO OCURRIÓ EN LA CARRETERA CHAMPOTÓN-CAMPECHE

CHAMPOTÓN.— Un conato de incendio derivado de un cortocircuito consumió la estructura de la cabina de un tráiler doble remolque que trasportaba material de construcción (estructuras de fierro) en el kilómetro federal 149, a la altura de los cocteleros.

El percance, donde no hubo lesionados sólo daños materiales, ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este martes sobre el citado tramo federal, en dirección Champotón-Campeche.

Cuando transitaba el chofer se percató que comenzó a salir humo del motor, por lo que detuvo su marcha, pero el incendio se propagó en cuestión de minutos.

Se trata de un tráiler cabina blanco con franjas rojas, con el rótulo de conocida empresa dedicado a la venta de productos del ramo de la construcción.

Los remolques, con placas de carga 118 XS 4, y 467 WR 9 resultaron sin daños del percance, e incluso no hubo rapiña de la carga, como habría ocurrido si se tratara de otro tipo de producto. La unidad afectada transitaba junto con otra de la misma empresa de construcción.

El fuego fue sofocado con apoyo de una pipa de Protección Civil y por una más de servicio particular. También llegó la Guardia Nacional, y la Policía Municipal.