Tribuna Campeche

Diario Independiente

Danza de Sansores es ‘burla nacional’

Da click para más información

ABUNDAN CRÍTICAS EN REDES: GOBIERNA CON LAS PATAS, AFIRMA LÍA LIMÓN

El show protagonizado por Layda Elena Sansores San Román el pasado jueves, durante el mensaje por la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en que se sumó a la “danza del jaguar”, cuyo video se viralizó en redes sociales, colocó a Campeche como la burla nacional, al tener una gobernadora que no rinde cuentas al pueblo.

Fue la alcaldesa de la Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Lía Limón García, quien a través de su cuenta de twitter @lialimon, escribió: “Lo dije siempre… así gobierna @LaydaSansores… con las patas, pero @Claudiashein la alaba en redes… quién estará peor?”.

Desde sus redes sociales, el periodista Joaquín López Dóriga también subió el video, y fue ahí donde se recibieron las críticas más fuertes de usuarios del twitter, como la de @Ahaylaa, quien escribió: “Son tan corrientes, ordinarios y vulgares. Pobre Campeche. Una desgracia lo que estamos viviendo en México. De ser un país en franco desarrollo nos hemos convertido en una piltrafa de Nación plagados de macuarros, ignorantes, soeces, mal educados, sucios, arrastrados y paleros”.

Otro usuario, @DiegoRomero1982, posteó: “Por eso votaron, eso obtuvieron, y lo sabían. Ahora aguántense, campechanos: serán otros 5 años de circo, saqueo y desgobierno. No duden que Campeche deje de ser uno de los Estados más seguros y se convierta en un infierno como el resto del país”.

Por su lado, @LuisArmMM publicó: “Ni hablar, los campechanos votaron por esta porquería, y si no lo hicieron y los defraudaron, no hicieron nada, que se jodan”. @bereaguilarv dijo: “Me deprime ver en lo que nos hemos convertido como país. Ojalá puedan checar los comentarios de los paleros de López aplaudiendo el actuar de esta mujer. En mi opinión, esto es una estrategia que muestra que entre más graves sean los problemas, más grande es la comedia”.

A su vez, @jorge_saul preguntó: “¿Qué esperaban de la hija del Negro Sansores? sólo distracción mientras busca robarse el 50% del Estado que le faltó a su progenitor”.  El usuario @richgdlmx se mofó: “Por eso votaron los campechanos. Jajajajaajajajaja. De verdad, qué vergüenza”.

Otros comentarios fueron en el mismo sentido: @real_Afz “La secta se está poniendo ya muy loca, ¿No creen?”; @CristiancBravo3: “En qué manos está este país, de verdad qué horror”. @GabrielMontezd1 dijo:  “La prófuga del petate mostrando sus ayeres en el congal” y @rodsainz1  fue más severa: “Es entrar a Twitter y ser testigo de la diaria degradación de la política en este país. ¿En qué pensaban los que dieron (y siguen dando) su voto a estos mamarrachos populistas y corruptos? En qué clase de país nos hemos convertido que toleramos estos circos?”

Coincidió @soyelgis: “Definitivamente la cuarta transformación es un circo, es todo un show, estos cínicos cuatreros ladrones se burlan sin la menor consideración de esta noble nación”.  @AlanaRendon expuso: “Que asco y que vergüenza, ¡campechanos tienen lo que se merecen!!” entre otros más de cinco mil comentarios sobre el denigrante espectáculo del pasado jueves.

¡Comparte esta nota!