Tribuna Campeche

Diario Independiente

Secuestran y violan a joven

Da click para más información

INTERCEPTADA EN BELLAVISTA Y LA ABANDONAN EN TERRENO DE IMÍ

Personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga la denuncia de privación ilegal de la libertad y violación de joven, quien fue reportada como no localizada desde la noche del martes. No hay detenidos.

Cerca de las 23:30 horas de antier, la joven salió de su casa para ir a comprar la cena en las inmediaciones de la avenida Morazán en Bellavista y fue hasta la una de la madrugada que sus familiares notaron su ausencia y salieron a buscarla. Al no hallarla dieron aviso al 911.

Los oficiales les aconsejaron acudir ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Entre las ocho y nueve de la mañana de ayer, la joven regresó a su domicilio, con la ropa rasgada, con un zapato, golpes y signos de agresión sexual, así que relató lo ocurrido a sus parientes.

Al estar caminando por la avenida Morazán le salió al paso una camioneta tipo van, negra, de la que descendieron tres sujetos y la subieron a la fuerza, indicó.

La golpearon para someterla, la trasladaron a un terreno baldío de Imí donde la agredieron sexualmente en varias ocasiones y la abandonaron.

Los padres llamaron de nuevo al 911 y sólo solicitaron el traslado a las instalaciones del CJM para que recibieran atención integral.

Hasta el momento ninguna autoridad, mucho menos la Fgecam, ha brindado información para confirmar o desmentir el reporte.

¡Comparte esta nota!