Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere adolescente que derrapó en moto

Da click para más información

NO RECIBIÓ ATENCIÓN MÉDICA

ESCÁRCEGA.— Adolescente de 13 años, perdió la vida acostado en el interior de su vivienda en Haro de la Junta Municipal de División del Norte, al no recibir atención médica por las graves lesiones que presentó tras derrapar en motocicleta.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas de ayer y al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, así como los socorristas de la Cruz Roja, aunque ya no lo encontraron.

Sin embargo, por la tarde se reportó a la central de la Vicefiscalía General Regional, el fallecimiento de muchacho que habría tenido un accidente en el tramo carretero Escárcega-Candelaria.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron y dialogaron con la familia, así confirmaron que fue quien sufrió el el accidente entre los ejidos División del Norte y Haro, pero como pudo se reincorporó y al llegar a su domicilio se acostó a descansar para recuperarse del golpe, pero lamentablemente ya no despertó.

El cuerpo del menor de edad fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y tras los trámites correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!