Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repudio ciudadano a gastos de Sansores

Da click para más información

¿QUIÉN PAGA SUS VIAJES A MÉXICO Y SUS BOTOX?, CUESTIONAN EN REDES SOCIALES

Luego de que el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walther David Patrón Bacab, cuestionara en sus redes sociales el costo de la camioneta de la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, cientos de internautas campechanos  criticaron los frecuentes viajes de la gobernadora a la Ciudad de México y fuera del país, el costo de sus cirugías estéticas y los cinco vehículos blindadas que están al servicio de la secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez.

¿Cuánto costará la camioneta de la gobernadora? ¿En cuánto estará evaluado su guardarropa?, preguntó Armando Patrón, mientras que Eduardo Vadillo cuestionó la actitud del vocero de la gobernadora: “Marcela se operó y gastó casi lo mismo o más que la Biby, tú que eres el director de Comunicación Social, no debes andar de verdulero, ponte a hacer tu trabajo, ya que da mucho qué decir. Tamales. Tamaleeees”.

Monserrat Lara aseguró: “Layda roba millones más, que huevitaaaaaa” y Elia Virginia Dzul Cabrera sostuvo que “Y Marcela tiene tres (camionetas) y como 10 guardias”, en tanto que José Alfredo Chong fue directo: “También los chuchos que le cuelgan a Layda y la cara de Chucky le costó al pueblo, sólo que fue dinero mal invertido”.  Karla Puga coincidió: “Qué me dices de la Suburban de Marcelita y el Silverado de sus escoltas?”.

María Rmagaña coincidió. “Ahora pongan todo el botox que tiene Layda Sansores” y Nad Manzanero cuestionó a Walther Patrón: “Oiga doña mitotera, saque cuentas también de los viajes de la gober a ver quién ya gastó más”. Luis J. Lopez escribió: “Veo que el señor Walther David Patrón Bacab tiene falda, ¿por qué ataca una mujer?”, Donic Gonzales remató “Walther David Patrón Bacab oye te hace falta una faldita!” y Enrique Arellano apuntó: “Sólo que Marcela se compró tres camionetas que suman más de tres millones de pesos”.

Rodrigo G Cotaya expuso que “Marcelita y Layda andan en suburbans con valor de más de un millón más los que andan sus custodios. Hay que ser parejos”, y Liz Luján Montoya escribió “Oye con todo el trago de moet con cereza, pirotecnia, tequila y Buchanans que toman las hijas de Marce se paga la camioneta en seis meses… porque en Buchonaaaas…” y Darwin del Jesús Ocelotl puso el dedo en la llaga: “4 patrullas por un polarizado, una gran detención, mi pregunta ¿cuántas patrullas mandaron a detener al asesino de la López Portillo? O como es de los suyos hasta amparo le dieron y ayudaron a fugarse. Wooow que grande policía tenemos”. Antonio García Cervera reclamó “Y cuándo exhibes las de Marcela y sus guaruras???? Si vas a señalar que sea parejo, títere del Seso…”

Sebastiana Velazquez Méndez recordó “Y quién dice algo de las camionetas que carga la Marcela y toda su familia, que por cierto igual trabajan todos sus familiares en la administración de Layda. Antes de hablar mejor miren a todos los cercanos a la Layda”. José Antonio Méndez insistió en las operaciones de la gobernadora “¿Y las camionetas blindadas de Layda? ¿Ella las pagó con el sudor de su frente? ¿Y el botox que tiene en todo su cuerpo?” en tanto que Fer S. Arce Gala concluyó “Tratando de defender lo indefendible!! ¡El Gobierno quedó muy mal parado y quedó evidenciado que sí existe persecución política en contra de la alcaldesa!! Para camionetas sospechosas, la que se cargan Marcela Muñoz y sus hijos”.

Finalmente, una usuaria identificada como María José, le reclamó al titular de la UCS: “Oye Walter cuánto gastas cada fin de semana en el ptero del diamante de July qué pides facturas a nombre de Layda “. Otro más identificado como Carlos Pérez acusó que el vocero tiene su flotilla de autos: “Quedé (¿) con la flotilla de carritos que tiene el tal Walther Patrón, vaya que sí le dejó saquear la alcaldía Álvaro Obregón cuando estaba Layda y su sobrinito Seso. Tremenda fichita”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!