Tribuna Campeche

Diario Independiente

Autobús parte en 2 a motociclista

Da click para más información

CHOFER ABANDONÓ A LOS PASAJEROS

CHAMPOTÓN.— Motociclista perdió la vida luego de que autobús lo partiera en dos en la carretera Champotón-Escárcega. El chofer abandonó a los pasajeros.

A las 2:25 de la madrugada de ayer, el conductor del Mercedes Benz, de colores blanco y azul, con numeración 5615 de ATS y placas 79-HA-9P del Servicio Público Federal (SPF), con cinco pasajeros a bordo —tres mujeres y dos hombres—, transitaba con dirección al vecino Municipio, pero al pasar por el kilómetro 78 embistió al guiador de la Itálika FT200, negra y matrícula 77GJM6 del Estado.

 

Por el i

La motocicleta terminó debajo del camión de pasaje.

mpacto, el hombre aún con vida, quedó tendido boca arriba sin las piernas y con las vísceras expuestas, mientras que su biciclo terminó debajo del camión.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que los viajeros fueron llevados a Champotón para transbordar y continuar su camino en otra unidad motriz.

Los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar que otros vehículos le pasaran encima al cuerpo, que fue cubierto con sábana.

También se presentaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pericial y criminalística para recabar indicios, luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!