Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece prensada

Da click para más información

COLISIONA CAMIONETA CONTRA ÁRBOL

CANDELARIA.— Mujer perdió la vida al quedar prensada y dos hombres resultaron lesionados en la colisión de camioneta contra árbol en la carretera La Tolva-El Naranjo. Se presume que estaban alcoholizados, porque encontraron un cartón de cervezas en el automotor.

A las 23:00 horas de antier, Said Arturo V. M., conducía a exceso de velocidad la pick up roja, con placas XU-57-908 de Tabasco, acompañado de su esposa Emma Sabina T. Á., de 23 años, quien iba como copiloto, y de otro sujeto.

Pero al pasar la curva cerrada no logró controlar el volante y la unidad motriz se salió de la cinta asfáltica para incrustarse contra la planta ubicada justo a la altura de la entrada de Paraíso Nuevo.

La fémina falleció al quedar destrozada el lado derecho de la cabina, incluso, el neumático se desprendió y terminó tirado a unos metros.

Al lugar arribaron los habitantes, quienes solicitaron ayuda al 911, y después llegó la ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos asistieron al pasajero que presentaba traumatismo craneoencefálico y lo canalizaron al nosocomio de la cabecera municipal, donde los médicos ordenaron su traslado a sanatorio de la capital del Estado.

Mientras que el conductor resultó con fractura en el brazo izquierdo y aunque en un principio se negaba, al final fue llevado al nosocomio bajo custodia de los policías municipales por el posible delito de homicidio imprudencial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!