Inicio»App»Roban 30 mil pesos de camioneta de tienda

Roban 30 mil pesos de camioneta de tienda

0
Compartidos
Google+

CHOFER FUE ENCERRADO EN LA CAJA

HOPELCHÉN. — Camioneta de reparto de la empresa de abarrotes Willys, ubicada en esta cabecera municipal, fue asaltada la noche del lunes por dos encapuchados quienes portaban armas de fuego, en el tramo carretero entronque con la vía federal 261 Hopelchén-Campeche, en el camino hacia la comunidad de San Juan Bautista Sahcabchén. Los delincuentes obtuvieron un botín de poco más de 30 mil pesos. Es el segundo asalto en una semana en el mismo camino.

De acuerdo a datos recabados, el chofer de la camioneta acudió a esa comunidad a surtir mercancía, pero al no regresar a la tienda a la hora asignada por la gerencia esto llamó la atención, además de que de acuerdo al GPS de la unidad, esta se había salido de su ruta, por lo que se solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Elementos de la misma se desplazaron hacia ese rumbo en tres patrullas, y tras peinar la zona encontraron la camioneta alrededor de las 2:00 horas de este martes en un camino de terracería, con el conductor encerrado en la caja trasera de la unidad.

Asimismo, se supo que alrededor de las 20:00 horas del lunes, el chofer conducía la Nissan NP300 blanca con el logotipo de la empresa y placas YP-9318-D. Al estar en inmediaciones de San Juan Bautista Sahcabchén, tuvo que detener su marcha debido a unos troncos que obstruían el tránsito.

Al bajarse a removerlos fue interceptado por dos sujetos que salieron del monte armados con pistolas y cubiertas sus caras con pasamontañas.

Tras someterlo y amarrarlo lo encerraron en la caja de la camioneta y condujeron la camioneta hacia un camino de terracería, donde el chofer solamente escuchaba los golpes que hacían los delincuentes al destruir la caja fuerte de la unidad para sacar el dinero que había dentro, cuyo monto ascendía a 30 mil 196 pesos en efectivo producto de las ventas de la tarde-noche.

Este atraco con violencia fue denunciado ante la Vicefiscalía Regional con sede en este Municipio.

 

SEGUNDO ASALTO

Cabe mencionar que el chofer se trasladó a esa comunidad por el camino viejo, el cual está en deplorables condiciones y con muchos baches, y en donde la semana pasada fueron asaltados unos menonitas y despojados de una camioneta por cinco sujetos armados, quienes actuaron con el mismo modus operandi.

Noticia anterior

Barco de Mexmar hunde lancha con dos pescadores

Siguiente noticia

Detienen a 2 jóvenes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *