Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otra rapiña

Da click para más información

VUELCA TRÁILER CON 40 TONS. DE ARROZ

CARMEN.— Cuarenta toneladas de arroz fueron rapiñados al volcar tractocamión en la carretera federal 180. Al parecer, el chofer se dormitó.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, sujeto manejaba el Kenworth, modelo 2001, con caja blanca y placas de Autotransporte Federal de Carga, en la carretera Costera del Golfo con rumbo a Yucatán.

Pero al pasar por el kilómetro 111 del tramo Sabancuy-Champotón, a la altura del puente Chen Kan, perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino para quedar sobre uno de sus costados entre los matorrales con la carga derramada.

Esto fue aprovechado por los pobladores de Sabancuy, Champotón, Punta Xen y de Villamar, para llevarse los costales del cereal en camionetas, coches y hasta en motocicletas ante la mirada de los agentes de la Guardia Nacional, quienes sólo se avocaron a controlar el paso vehicular y evitar otro accidente.

También solicitaron el apoyo de la grúa para colocar la unidad de carga sobre sus ruedas y remolcarla al corralón, mientras que el caso se turnó ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!