Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo de tres vehículos en Costera

Da click para más información

DAÑOS POR MÁS DE 100 MIL PESOS

Daños por más de 100 mil pesos dejó la carambola de tres vehículos en el cruce de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez, a la altura del poblado de Imí I, donde el conductor de camioneta dio vuelta sin precaución.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el guiador de la Toyota, Hilux, blanca, con placas PBZ-42-48 del Estado de México, transitaba con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia la capital campechana.

Al doblar hacia la Benito Juárez embistió a la Nissan estaquitas, color café con franjas negras, y matrícula CR-68-738 de la entidad, donde familia iba en el carril de circulación de sentido contrario hacia el periférico.

Tras el choque, ésta se proyectó contra el Chevrolet, Aveo, rojo, con placas estatales DJR-96-95, cuyo chofer estaba detenido para salir de la Benito Juárez.

Como resultado, el Aveo giró hacia la derecha al descuadrarse del frente y despedazarse de la facia, faros delanteros, además se le abollaron el capirote y las salpicaderas.

En cuanto a la estaquita, se le sumieron las puertas y guardafangos de la izquierda, el tumba burro con la defensa delantera, también se le quebraron los faros y el espejo retrovisor, mientras que los tripulantes sufrieron golpes leves.

Así mismo, a la Toyota se le rompió la facia delantera, parrilla y foco.

Los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, mientras que la familia y el adulto mayor con marcapasos que iba en el Chevrolet, fueron valorados por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no los trasladaron al hospital.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y los vehículos más averiados fueron retirados con grúa.

¡Comparte esta nota!