Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dieciocho calcinados en choque de camión contra pipa de doble remolque

Da click para más información

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (El Universal).— Al menos 18 calcinados dejó el choque entre pipa de doble remolque que transportaba combustible y autobús, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.

A las 4:50 horas de ayer, la Policía Estatal del agrupamiento de Apoyo Carretero tomó conocimiento del accidente, donde ambos vehículos se incendiaron.

La carretera quedó bloqueada y según Protección Civil del Estado, se prolongó hasta las 16:00 horas, debido a los trabajos de Servicios Periciales y la limpieza de escombros.

Para atender la emergencia, al lugar acudió personal de Protección Civil de los municipios de Hidalgo y de Tamaulipas, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Hombre, quien al parecer es el conductor de la pipa, es investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el incidente.

Los reportes preliminares señalan que el camión de pasajeros salió del Estado de Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.

Al mediodía, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que dio inicio a las pesquisas con motivo de los hechos ocurridos, a la altura del Ejido San Francisco, Municipio de Hidalgo.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos efectúan las indagatorias de las que se tiene conocimiento, hasta el momento, que el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba la gasolina.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!