Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropella y mata a menor

Da click para más información

YUCATÁN.— Una motociclista, menor de edad, murió tras ser embestida por un tractocamión. El irresponsable operador intentó inútilmente de escapar.

La tragedia ocurrió en el Municipio de Peto, cuando una joven identificada como J.A.C.C., de 16 años de edad, transitaba sobre una motocicleta rumbo a su casa tras salir de la escuela. De repente fue embestida por un tractocamión, haciéndola “volar” por varios metros hasta quedar tendida sobre el asfalto. Testigos reportaron el trágico suceso al número de emergencia 911.

Pese a que ciudadanos intentaron detener al conductor del tráiler éste escapó, sin embargo fue capturado kilómetros adelante por elementos policiacos.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona y cerraron la calle al tráfico vehicular. Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron la defunción de la adolescente, por lo que quedaron en espera del personal ministerial para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que recientemente también se registró la muerte de un niño de 12 años de edad en el Municipio de Chemax, el cual fue arrollado por una aplanadora, por lo que el caso al ser parecido, ha causado mucha indignación ante los Petuleños, así como en la población yucateca.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!