Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embestido y herido por atravesarse a vehículo

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Alcoholizado sujeto que se identificó como “Domingo”, terminó tirado en el pavimento y ensangrentado, con lesiones en la cara, tras ser arrollado cuando se le atravesó a una camioneta que transitaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 31-B y 33 de la colonia Morelos.

Según el hombre, quien es asiduo a las bebidas embriagantes, cruzaba entre los vehículos de los carriles centrales de la avenida referida, cuando circulaba con dirección a la carretera federal Escárcega-Xpujil, la Nissan Frontier, color naranja y placas de circulación TB-8883-H del Estado de Quintana Roo, cuyo conductor se percató al encontrarse cerca, y pese a que frenó no pudo evitar arrollarlo.

El hombre fue aventado y cayó bocabajo en el pavimento, presentando heridas en la cara, sin que pudiera levantarse, al estar aturdido por el fuerte golpe.

Socorristas de la Cruz Roja le detuvieron la hemorragia y le vendaron la cabeza, para luego trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para que le suturaran las heridas. Del caso tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!