Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran a sujeto sin vida en Reforma Agraria

Da click para más información

AL PARECER EL CUY ESTABA INVOLUCRADO EN PROBLEMAS DE DROGAS

CHAMPOTÓN.— A tres días de que fuese ejecutado de tres balazos un individuo conocido como Gustavo, ayer, de nueva cuenta fue asesinado con el tiro de gracia en la cabeza una persona apodada El Cuy en la comunidad de Reforma Agraria.

Es la tercera ejecución que ocurre en este ejido en lo que va del año. El cadáver de El Cuy fue hallado al interior de una vivienda, tras recibir varios disparos, uno de ellos en la nuca, fue dejado sentado en una silla de plástico.

A eso de las 15:00 horas, algunas personas que escucharon las detonaciones del arma de fuego y se percataron del asesinato, reportaron el hecho a las autoridades de la comunidad.

Se desconoce si el fallecido vivía solo. De lo que se informó fue que al igual que los dos anteriores ejecutados, El Cuy también estaba involucrado en problemas de drogas.

No se descarta que el autor material de este crimen sea el mismo que ejecutó a los otros dos, el primero en enero y el segundo apenas la semana pasada, luego de los festejos patrios.

Por cierto, las corporaciones policiacas aun no identifican al responsable de los asesinatos. Todo apunta que podría tratarse de alguien que vive en la misma comunidad.

Fue hasta la tarde noche que llegó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado a Champotón para la necropsia de ley. Y aunque se dispuso de operativo, hasta el cierre de la edición no se había informado si contaban con alguna pista.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!