Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en accidente músico candelarense

Da click para más información

ADEMÁS HAY TRES HERIDOS, ENTRE ELLOS SU HIJO DE 8 AÑOS

CANDELARIA.— Prensado entre fierros retorcidos pereció ayer por la mañana en un accidente automovilístico el destacado músico candelarense, Tobías Perera Lara, de 39 años de edad, conocido como “Tobi´s el Rey del Sureste”, al chocar de frente la camioneta que conducía contra un camión de mudanza, en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca de la Junta Municipal de Aguacatal.

Una falla mecánica en la rótula, habría sido la causa del fatal accidente, tras perder el control de su unidad e invadir el carril contrario, para terminar chocando de frente contra un tráiler de la empresa “Transluvs”.

El lamentable hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana de ayer, cuando Tobías Perera transitaba en su camioneta Dodge tipo pick up en el tramo de la carretera federal adelante del crucero de Juan de la Cabada, a unos seis kilómetros del poblado de Aguacatal.

El músico iba acompañado de un hijo de ocho años de edad y un adulto —de quien no se ha revelado su identidad—.

El conductor de la camioneta pereció prensado entre fierros retorcidos, mientras que el menor y el acompañante; así como el conductor del tráiler, resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja de Escárcega, quienes lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Mamantel, para que recibieran atención médica especializada.

Trascendió que tras ser valorados, el menor y el acompañante habrían sido transferidos al Hospital General de Especialidades Médicas de Campeche debido a las graves lesiones que presentaron.

Según se supo, el músico había sido contratado para llevar una mudanza de muebles hacia Palenque, Chiapas, para donde se presume se dirigía cuando le sucedió el fatídico accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!