Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en puente de Dzitbalché

Da click para más información

MOTOCICLISTA SE ESTRELLÓ CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN Y SALIÓ “DISPARADO”; SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

DZITBALCHÉ.— Sujeto perdió la vida presuntamente al caer de su motocicleta cuando bajaba del puente para ingresar a la cabecera municipal.

De acuerdo con pobladores que estaban en el paradero y la maquiladora, a las 17:30 horas de ayer, el guiador de la Itálika con motor 250 Sport, negra con blanco y placa 76CUG8, transitaba a exceso de velocidad en la carretera Campeche-Mérida, pero al tomar la curva del kilómetro 77 perdió el control del manubrio y al colisionar contra el muro de contención salió “disparado” mientras que su vehículo avanzó más de 150 metros hasta quedar tirado en la calle 20.

Empleados de empresa cervecera escucharon el ruido y al percatarse de la situación dieron aviso al 911.

Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se presenaron al igual que la ambulancia del Municipio, sin embargo, el hombre ya había perecido por traumatismo craneoencefálico y cubrieron el cuerpo con sábana blanca.

Los patrulleros cerraron el paso del viaducto para evitar otro percance vial y que curiosos se acercaran.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para el peritaje correspondiente y en seguida, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor, mientras que el biciclo fue subido a la grúa para su trasladado al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!