Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apalean tres hombres a sujeto; sin detenidos

Da click para más información

Un joven fue golpeado por grupo de sujetos que lo interceptó la mañana de ayer, cuando caminaba con dirección a su casa en la colonia Esperanza. No hay personas aseguradas.

El hecho sucedió a las 11:30 horas de ayer. La víctima caminaba por la calle 9 de la colonia Esperanza, pero al llegar al cruce con la Caimito fue interceptado por un vehículo particular.

Del auto motor bajaron tres sujetos, uno de ellos al parecer su cuñado, quienes se le fueron encima a golpes y patadas, logrando herirlo en diversas partes del cuerpo y rostro.

Lo dejaron tirado mientras que los vecinos gritaban que darían aviso al número de emergencias del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado. Tras varios minutos de atenderlo al interior de la ambulancia determinaron que no ameritaba traslado a un sanatorio.

Para cuando bajó del vehículo de emergencia ya estaban sus familiares, quienes se entrevistaron con los elementos de la Policía Estatal (PE).

Los agentes policíacos trataban de obtener la descripción del vehículo, así como de los agresores con la finalidad de iniciar la búsqueda, pero ante la negativa de la información aconsejaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Después el hombre se retiró a su predio con ayuda de sus parientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!