Inicio»App»Hacen ciudadanos chamba a policías

Hacen ciudadanos chamba a policías

0
Compartidos
Google+

GOLPEARON Y AMARRARON A DOS LADRONES

Como escarmiento, dos ladrones fueron golpeados por habitantes del Fraccionamiento Viveros y trabajadores de motel, ante la poca vigilancia policial en la ciudad.

El primer caso ocurrió en la tarde de antier, en la calle Oxá entre Circuito Constitución y calle Nueva de Plan Chac, cuando los vecinos sorprendieron al sujeto que desmantelaba la tubería de cobre de una vivienda, así que lo sometieron, tundieron y lo amarraron a un poste, además le destrozaron la moto que tenía aparcada.

El otro sucedió a las 22:00 horas, cuando los empleados y el encargado del negocio El Edén, ubicado en Circuito Constitución entre avenida Álvaro Obregón y calle Nueva de Plan Chac, encontraron al maleante que trataba de huir al trepar el muro perimetral, pero se lesionó al caer, situación que aprovecharon para pegarle y atarlo.

Según testigos, es la misma persona que había ingresado la semana pasada y se dedica a robar en dicho sector.

Por las heridas que presentó en varias partes del cuerpo, el delincuente fue atendido por los socorristas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Después fue llevado por los policías estatales al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Maratón de Comuna opaca a la pedaleada

Siguiente noticia

Termina en el HG por golpe en la cabeza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *