Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hiere ‘El Venado’ a embarazada en Escárcega

Da click para más información

EL CJM INVESTIGA FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

ESCÁRCEGA.— Guadalupe C. S., de 30 años, fue ingresada de emergencia en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras ser apuñala en cuatro ocasiones en el abdomen por su pareja sentimental en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Alrededor de las 5:45 horas de antier, la víctima con dos meses de embarazo discutía con El Venado en predio ubicado en la calle 26 entre 61 y 63, porque se negaba a tener relaciones sexuales.

Molesto se fue de la casa y la mujer hizo lo mismo a los pocos minutos, sin embargo, se encontró con un amigo de ambos y fueron en busca del Venado, quien al verlos en la vialidad 61 entre 24 y 26, presuntamente al retornar de comprar droga, la golpeó y sacó el cuchillo para lesionarla.

Ante el temor de ser lastimado, el acompañante no intervino y el agresor se retiró tranquilamente, mientras que los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y de los agentes de Seguridad Pública, quienes no lograron detenerlo porque estaba resguardado en su domicilio.

También acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y pericial para recabar evidencias.

Cabe señalar que en meses pasados, por el sector fue baleado un tipo por personas que buscaban al Venado, quien al parecer les habría robado.

Por lo pronto, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga los hechos por feminicidio en grado de tentativa.

¡Comparte esta nota!