Tribuna Campeche

Diario Independiente

Repuntan robos; no hay detenidos 

Da click para más información

AFECTADOS DOS PREDIOS Y UN COMERCIO EN TRES COLONIAS

Al menos tres robos más fueron reportados ayer. Uno en la colonia Aviación, donde los ladrones ingresaron mientras la familia dormía, para llevarse pantallas planas. El segundo en un negocio del barrio de San Román, del que se llevaron equipo electrónico, dinero en efectivo y otros artículos de valor. Y el tercero en la colonia Samulá.

No hay personas aseguradas. Cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a casa habitación y a comercio.

El primer reporte ocurrió cerca de la una de la madrugada, en predio de la calle 105-A de la colonia Aviación, donde dos hombres y una mujer de complexión delgada forzaron la puerta principal de la vivienda.

Al interior de la casa dormía el propietario, Román Acevedo y su familia, lo cual pareció no importar a los delincuentes. Se apoderaron de dos pantallas planas y las cargaron hasta la avenida Gobernadores, donde abordaron un taxi para huir.

El escape fue grabado por las cámaras de vigilancia de las casas de los vecinos de la víctima. Los delincuentes dejaron la puerta entreabierta, aparentemente con intención de regresar.

El dueño del predio despertó a las 3:00 horas y notó el robo, por lo que dio aviso al número de emergencias del 911.

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer fue reportado el robo a un negocio situado en conocida plaza comercial de la prolongación de la avenida Justo Sierra, del barrio de San Román.

Del local los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tabletas, equipo de cómputo y otros artículos de valor. El atraco fue cometido, aparentemente, en el transcurso de la madrugada de ayer.

Más tarde, a las 13:30 horas, fue reportado otro atraco más en un predio de la colonia Samulá, donde el o los ladrones aprovecharon que el propietario salió, para ingresar y apoderarse de una caja de herramientas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!