Tribuna Campeche

Diario Independiente

Saquearon carga en choque de tráileres

Da click para más información

PÉRDIDAS POR MÁS DE 100 MIL PESOS

En la colisión de dos tráileres en la carretera Campeche-Mérida, varias personas rapiñaron parte de la mercancía de uno de los contenedores. Pérdidas estimadas en más de 100 mil pesos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, el operador del Kenworth, blanco con franjas azules y placas 68-AN-56 del Servicio Público Federal, propiedad de conocida empresa de paquetería, transitaba con rumbo de Yucatán a la capital campechana.

Al pasar el kilómetro 22, entre los poblados de Hampolol y San Francisco Kobén, se estrelló contra el remolque del Freightliner, color blanco, cuyo chofer lo aparcó, pero invadiendo el carril derecho.

Pese al encontronazo, resultó ileso el tripulante pero a la unidad de carga se le destrozaron el rin y el eje del lado delantero derecho, parte del capirote, además se le abolló y rompió la caja.

En cuanto al otro tractocamión, se le sumió el remolque, también se le descuadraron la defensa, las puertas y los costados.

A los pocos minutos se presentaron pobladores para saquear la mercancía, pero se retiraron ante la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional.

Después de acordar el pago de los daños por medio de la aseguradora, los oficiales federales ordenaron que la grúa remolcara el Kenworth.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!