Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sicarios intentan matar a 2 sujetos

Da click para más información

SE PRESUME AJUSTE DE CUENTAS

18 DE MARZO, Carmen.— A.C.M, hijo de M.M.M., coordinadora morenista en el ejido 18 de Marzo del Municipio del Carmen, resultó lesionado por arma de fuego, mientras que su acompañante R.L.E quedó ileso, luego que presuntos sicarios les dispararon cuando viajaban en una camioneta. Al parecer se trata de un ajuste de cuentas por pleito de plaza.

Del hecho, las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo. Pero de acuerdo a los datos recabados, en el transcurso de la tarde de ayer, A.C.M y R.L.E, transitaban en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en una camioneta, procedentes del poblado de Francisco Villa (Mamantel) hacia el ejido 18 de Marzo.

Al llegar a una curva, una camioneta blanca en la que iban unos sujetos, los alcanzó y les cerró el paso. Al percatarse de ello, A.C.M y R.L.E. descendieron del vehículo y huyeron corriendo.

Los presuntos sicarios los persiguieron disparándoles, logrando herir a A.C.M. Sin embargo, pudo escapar con su compañero. Los pistoleros de inmediato abandonaron el lugar, a la vista de pobladores atemorizados.

De manera extraoficial se sabe que el lesionado está desaparecido y otra versión es que lo trasladaron a un centro hospitalario. Su acompañante fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes presuntamente encontraron droga dentro de la camioneta de las víctimas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!