Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intenta quitarse la vida en predio

Da click para más información

ÉL MISMO LLAMÓ AL 911

Joven intentó quitarse la vida ahorcándose la tarde del lunes pasado en su predio, en el barrio de Santa Ana. Sin embargo, se arrepintió y logró pedir ayuda, por lo que fue auxiliado por personal paramédico.

No requirió traslado a un sanatorio, mientras que los socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal (PE) buscaron a los familiares. También aconsejaron al afectado que recibiera terapia psicológica.

El hecho sucedió cerca de las 17:45 horas del pasado lunes, cuando el joven se encontraba solo al interior de su casa, situada en la calle Coahuila del barrio de Santa Ana.

De un momento a otro y ante la depresión que sentía intentó ahorcarse. Pero logró ponerse de pie tras arrepentirse. Ante los estragos que presentaba en el cuello decidió buscar ayuda.

Llamó al número de emergencias del 911, informando lo que había ocurrido. A la vivienda acudió personal de la Cruz Roja que le brindó los primeros auxilios y determinó que no ameritaba traslado a un sanatorio.

Elementos de la PE también asistieron al llamado, abanderaron la zona y junto con los paramédicos buscaron a los familiares del joven, a fin de que recibiera la atención médica integral correspondiente.

No hubo información sobre lo que motivó al sujeto a intentar quitarse la vida, ni desde cuándo se encuentra en depresión.

¡Comparte esta nota!