Inicio»App»Pierden la vida 2 en triple choque

Pierden la vida 2 en triple choque

2
Compartidos
Google+

REPORTARON CUATRO HERIDOS; HUBO RAPIÑA

HECELCHAKÁN.— Dos muertos, entre ellos una menor de edad, y cuatro heridos dejó la volcadura de tráiler, que además, ocasionó el choque de dos vehículos en la carretera Campeche-Mérida.

A las cinco de la tarde de ayer, el tráiler cargado de mercancía y proveniente de la capital yucateca, chocó contra el camellón para volcar sobre su costado izquierdo y quedar atravesado en el kilómetro 61, cerca del puente de la cabecera municipal.

Debido a esto, el Chevrolet, Chevy, con placas DGK-86-36 del Estado, tripulado pos cinco personas, se estampó contra la unidad de carga, así como la camioneta de empresa panificadora con matrícula CR-82-828.

El conductor del tractocamión quedó prensado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, al igual que la familia integrada por dos mujeres, dos hombres y la niña, quienes fueron canalizados al IMSS Bienestar y son reportados graves.

Mientras se daba auxilio a los lastimados, pobladores aprovecharon que la caja se partió en dos para saquear kilos de carne, queso crema, entre otros productos, e hicieron lo mismo en el vehículo de la compañía de pan.

Hasta el cierre de la edición se supo que en el sanatorio, la pequeña y un adulto mayor perdieron la vida por las lesiones sufridas.

Noticia anterior

Revela Klitbo que de niña su mamá la vendió

Siguiente noticia

Fallece al estrellarse contra contención

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *