Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierden la vida 2 en triple choque

Da click para más información

REPORTARON CUATRO HERIDOS; HUBO RAPIÑA

HECELCHAKÁN.— Dos muertos, entre ellos una menor de edad, y cuatro heridos dejó la volcadura de tráiler, que además, ocasionó el choque de dos vehículos en la carretera Campeche-Mérida.

A las cinco de la tarde de ayer, el tráiler cargado de mercancía y proveniente de la capital yucateca, chocó contra el camellón para volcar sobre su costado izquierdo y quedar atravesado en el kilómetro 61, cerca del puente de la cabecera municipal.

Debido a esto, el Chevrolet, Chevy, con placas DGK-86-36 del Estado, tripulado pos cinco personas, se estampó contra la unidad de carga, así como la camioneta de empresa panificadora con matrícula CR-82-828.

El conductor del tractocamión quedó prensado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, al igual que la familia integrada por dos mujeres, dos hombres y la niña, quienes fueron canalizados al IMSS Bienestar y son reportados graves.

Mientras se daba auxilio a los lastimados, pobladores aprovecharon que la caja se partió en dos para saquear kilos de carne, queso crema, entre otros productos, e hicieron lo mismo en el vehículo de la compañía de pan.

Hasta el cierre de la edición se supo que en el sanatorio, la pequeña y un adulto mayor perdieron la vida por las lesiones sufridas.

¡Comparte esta nota!