Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carreterazo deja lesionado grave

Da click para más información

DIO VUELTA SIN CUIDADO; CAMIONETA LO EMBISTIÓ

CARMEN.— Colgado de la ventanilla de un automóvil, desangrándose e inconsciente, quedó un hombre que provocó un encontronazo al intentar dar vuelta sin precaución, en el tramo carretero Carmen-Puerto Real.

El sujeto iba acompañado por la propietaria del vehículo, quien también resultó con lesiones. Mientras que la otra unidad afectada es una camioneta que era guiada por el exregidor y empresario Venancio Rullán, quien tuvo algunas heridas.

El aparatoso percance ocurrió a las 11:40 horas de ayer, cuando un hombre de 55 años de edad, de oficio mecánico, transitaba en compañía de la dueña del automóvil Ford Focus, color negro, con placas DJX-25-61 del Estado, el cual probaban después de haber sido reparado.

A la altura del kilómetro 21+500 en el tramo carretero Carmen-Puerto Real, el mecánico decidió retornar por la misma vía, pero al hacerlo sin precaución provocó que fuera embestido por la camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas CR-49-780 del Estado.

Tras el fuerte impacto, el auto quedó en sentido opuesto a la vialidad con el conductor colgado inconsciente de la ventana y con intenso sangrado. Testigos al pensar que estaba muerto llamaron al número de emergencias.

La dueña del Focus, que viajaba en el lugar del copiloto, permanecía al interior quejándose de fuertes dolores en las piernas y lo brazos.

Por otra parte, la camioneta terminó en la maleza junto a la cinta asfáltica y su conductor resultó con golpes menores.

Al sitio llegaron paramédicos del grupo Acses quiénes se enfocaron en la persona herida de gravedad. Con cuidado lo descolgaron de la ventanilla y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica-hospital del IMSS.

Asimismo, elementos de la Cruz Roja valoraron a la fémina que presentaba lesiones en las piernas y los brazos, por lo que la llevaron a un centro médico.

El exregidor y empresario carmelita, al resultar con fuertes golpes en el cuerpo, de igual forma lo transportaron a un hospital para su atención médica inmediata.

El área quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal (PE), hasta la llegada de miembros de la Guardia Nacional (GN), quienes procedieron al traslado de los vehículos hacia el corralón federal. Después turnaron el caso al agente del MP.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!