Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detenido con droga

Da click para más información

OTRO SUJETO FUE LIBERADO; HERMETISMO DE AUTORIDAD

HOPELCHÉN.— Anoche, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a sujeto, presuntamente por poseer droga entre su ropa, en la salida de San Francisco Suctuc. A otro lo dejaron libre.

De acuerdo con datos brindados por los pobladores, los soldados realizaban patrullaje en el centro de la localidad, pero al pasar por el módulo de la policía que está abandonado y a oscuras, les llamó la atención que dos jóvenes comenzaron a correr.

El mando en jefe realizó dos disparos al aire, así que uno de los sospechosos se detuvo y prácticamente lo desnudaron en la vía pública, además de tenerlo encañonado mientras lo revisaban.

También se especuló que lo golpearon con la cacha del rifle, pero lo dejaron ir porque no le encontraron algún objeto ilícito ya que antes lo habría arrojao entre la yerba.

El otro intentó escapar en motocicleta, sin embargo fue alcanzado en la salida de la comunidad con rumbo al crucero de Oxá.

Todo indica que fue aprehendido, aunque las autoridades tanto de Seguridad Pública, Fiscalía y miliatar, guardan hermetismo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!