Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida en la esperanza

Da click para más información

PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS, PRESUNTAS CAUSAS

Problemas familiares y deudas económicas habrían sido los motivos por los que fémina se ahorcó en el interior de su predio en la colonia Esperanza. Es el suicidio 85 en el Estado.

Fuentes no oficiales indicaron que cerca de las 7:00 horas, habría sido un vecino quien dio con el cuerpo de la mujer, que al parecer vivía sola, en la casa situada en la calle nueve entre Toronja y Guayaba, así que dio aviso al número de emergencia del 911.

Al confirmarse el deceso, los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso a la casa, pero al presentarse los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ordenaron el cierre completo de la vialidad.

No dejaban salir ni llegar a sus casas a los vecinos, pese a que los hechos sucedieron en una “escena cerrada”.

Los ministeriales llevaron a cabo el procesamiento del sitio en busca de huellas dactilares y de violencia en el cuerpo así como en el domicilio.

Tras casi una hora y media, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los restos a la morgue de la Fgecam, donde se le practicó la autopsia de ley para revelar la causa del deceso.

Hasta la tarde, los familiares aún no eran localizados. Se esperaba que acudan ante la autoridad ministerial a reclamar el cuerpo para la inhumación correspondiente.

Es el segundo caso de noviembre, la décimo cuarta mujer y la vigésima octava persona que se quita la vida en el Municipio de Campeche, que acumula la mayor incidencia en la entidad hasta el momento.

¡Comparte esta nota!