Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comando armado ‘levantó’ a joven

Da click para más información

IDENTIFICADO COMO HIJO DE GANADERO; CONTINÚA COMO DESAPARECIDO

En calidad de desaparecido se encuentra el hijo de ganadero que, la mañana del viernes 11 de noviembre, comando armado “levantó” de predio en Pich, Campeche. Fuentes no oficiales indicaron que sería por la venta de narcóticos.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) guardó hermetismo en torno a la privación ilegal de la libertad, ayer fue difundido el video en el que se observa cuando al menos seis sujetos portando rifles de asalto, incluyendo Ak-47, pasamontañas, chalecos tácticos y antibalas, irrumpieron en la casa y se lo llevan con lujo de violencia a bordo de la pick up roja.

En las imágenes se aprecia cuando la víctima llega al domicilio a bordo de su motocicleta, la cual dejó aparcada afuera, pero segundos después arribó la camioneta de la que descendieron los delincuentes empuñando armas largas, incluso hicieron una detonación para amedrentar a los familiares.

En menos de 60 segundos sacaron al motociclista y a empujones lo subieron al vehículo para retirarse a exceso de velocidad y desde entonces se desconoce de su paradero.

La grabación evidencia que en la entidad opera grupo criminal, cuya presencia han tratado de minimizar las autoridades estatales, que estaría implicado en el robo de motores fuera de borda en Lerma, Campeche, así como el asalto a estación de servicio en Seybaplaya y además y ha cobrado varias vidas.

 

OTRO EN CALAKMUL

M.S.P., de 30 años, quien se desempeñaba como operador de maquinarias, se encuentra desaparecido desde la noche del sábado cuando salió de su casa al ser llamado por una mujer.

Sin embargo, sus allegados manifestaron que también se dedicaba al narcomenudeo así que se especula que se trató de un “levantón”, pues de acuerdo con la manta colgada en meses pasados alertaba de limpia contra ratas, extorsionadores, asalta tráileres y tira criko (droga cristal).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!