Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan motos, tres heridos

Da click para más información

MOTOPATRULLERO SE HABRÍA PASADO EL ALTO

Tres lesionados dejó el encontronazo de motopatrulla contra motocicleta, luego de que el agente estatal se habría pasado el alto entre la Escuela Primaria “Eulogio Perera” y el parque de Samulá. Daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, el elemento de la Policía Estatal a bordo de la Yamaha, color negro, iba en la calle 10, pero al llegar a la intersección con la vialidad 19 no cedió el paso de preferencia y ocasionó la colisión contra par de jóvenes, quienes sin cascos transitaban en la Itálika 125, azul con negro.

En cuestión de segundos, el lugar se llenó de policías mientras que el oficial lesionado fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El padre de uno de los lastimados encaró a los uniformados al acusarlos de negarles el nombre del efectivo policiaco que provocó el percance vial.

Después, los afectados fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que los vehículos los llevaron al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!